AE23 – Presentación nueva etapa Asociación Eleusis

La Asociación Eleusis estrena nueva página web (http://www.asociacioneleusis.es/), donde podréis encontrar información de las charlas – conferencias que estamos preparando, así como vídeos, audio y/o fotos de las charlas pasadas.

Desde 2007 hasta el día de hoy hemos organizado 23 charlas-conferencias, en las que han participado personalidades del mundo enteogénico como Antonio Escohotado, Juan Carlos Usó, Josep Maria Fericgla, Manuel Almendros, Alaska y Dokusho Villalba entre otros.

En esta nueva etapa que queremos empezar coincidiendo con la venida de Jonathan Ott a Offlimits el próximo 3 de febrero, abrimos la Asociación Eleusis a todas aquellas personas que quieran colaborar y apoyar las actividades que hemos venido desarrollando, permitiendo que en un futuro se pueda seguir trayendo a l@s mejores exponentes de la cultura enteogénica, tanto nacionales como extranjeros.

Para ello puedes hacerte colaborador/a nuestr@ mediante el pago de una cuota anual de 30 euros, o bien puedes aportar algo de tu tiempo libre como voluntari@, ayundándonos en alguna de las numerosas tareas que necesitan ser desempeñadas para organizar actos como estas charlas-conferencia.

Lo mejor es que accedas al formulario en línea

Con tu ayuda lograremos seguir organizando las mejores charlas-conferencia de Madrid -y seguramente de toda España, y además de asistencia GRATUITA-, no sólo sobre enteógenos, sino también sobre todos aquellos aspectos que rodean los diversos estados de consciencia.

Te adjuntamos una relación de nuestras actividades desde el año 2007. Si quieres que en el futuro se mantenga esta voz diferente que habla de múltiples realidades y de múltiples estados de consciencia.

Recibe un afectuoso saludo,
Asociación Eleusis

3 thoughts on “AE23 – Presentación nueva etapa Asociación Eleusis

  1. En el blog resultaba sencillo encontrar la forma de suscribirse a la web. Ahora, hay que investigar. Ponédnoslo más fácil.

  2. Hola, soy María de Mendoza, ARgentina y he querido comunicarm con uds x correo electronico pero me lo rebota (el correo al q envie es oidor@asociacioneleusis.es) ¿Hay otro correo donde se pueda enviar una propuesta de seminario que queríamos acercarles para realizar en vuestra asociación? Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *