AE18 – El viaje interior

La revista Ulises – revista de viajes interiores presentará en Eleusis su nuevo número

La revista Ulises, en tanto proyecto intelectual y creativo, llega en su singladura a su décimo destino.. Diez números indicando sendas y veredas muy diversas en temáticas tales como la conciencia y sus estados, el orientalismo, la meditación, la experiencia enteógena, la ebriedad o las artes visuales y de vanguardia.

En la presentación los intervinientes desgranarán ese “viaje interior” en el que se adentra la Revista Ulises desde sus diversas perspectivas vivenciales, estéticas y creativas a partir de sus propios acercamientos a la modificación de conciencia y la cultura que brota de la misma.

El tema que os propone la Asociación Eleusis en esta convocatoria será pues el del viaje interior desde el punto de vista de la estética y la creatividad a partir del sugerente perfil que aporta la revista Ulises de la mano de varios de sus colaboradores.

Intervinientes:

Silvia Grijalba: Periodista (Diario El Mundo). Escritora de los libros
“Dios salve a la movida”, “Atrapada en el limbo”, “Alivio rápido” y
editora de la compilación de letras de rock “Palabra de rock”. Tribuno de
las Noches Blancas -Telemadrid-.

Fernando Pardo: Editor  de Ulises -Los libros de la Liebre de Marzo-

Jose Carlos Aguirre: Escritor del libro “De la psicodelia a la cultura enteogénica” y editor de los libros “Cartografias de la experiencia  enteogénica” y “Visionarios”. Redactor de las revistas Ulises y Generacion.net.

Javier Esteban: Escritor de ” “El derecho a la ebriedad”, “Duermevela” y “Diario de Jesús Neira”. Director de Generacion.net. Tribuno de las noches blancas -Telemadrid-

13 de Mayo 2009, 20:30 horas

en Off Limits. C/Escuadra, 11 (Madrid) ver mapa