Academia Eleusis

eleusis_academia_72pppEstos cursos tienen una orientación antropológica, y son impartidos por Santiago López-Pavillard, doctor en Antropología y presidente de la Asociación Eleusis.

Este programa de formación puede ser especialmente interesante para las siguientes personas:

• Antropólogos/as que trabajan en el ámbito de las prácticas religiosas y espirituales, así como en prácticas asociadas a procesos de sanación/aflicción.
  • Profesionales del ámbito de las ciencias de la salud que deseen ampliar su noción de la medicina y la salud desde una perspectiva no biomédica.
  • Terapeutas que emplean técnicas que suelen englobarse bajo la denominación de Medicinas Alternativas y Complementarias.

Si deseas estar informado de las novedades que se vayan produciendo, date de alta aquí.

ACCESO A LA ACADEMIA ELEUSIS