Cursos de Eleusis online

Los cursos han pasado de ser presenciales a ser «online», a través de la plataforma Zoom. Tienen un formato académico convencional, consistente en una exposición oral acompañada por una presentación de PowerPoint. Por los términos empleados y por el grado de conceptualización con el que se abordan los temas que se exponen, estos cursos tienen un nivel de postgrado.

Una vez explicitado lo anterior, el programa de formación está abierto a cualquier persona que desee participar.

Este programa de formación puede ser especialmente interesante para las siguientes personas:

  • Antropólogos/as que trabajan en el ámbito de las prácticas religiosas y espirituales, así como en prácticas asociadas a procesos de sanación/aflicción.
  • Profesionales del ámbito de las ciencias de la salud que deseen ampliar su noción de la medicina y la salud desde una perspectiva no biomédica.
  • Terapeutas que practican la sanación desde las Medicinas Complementarias, Medicinas Tradicionales, Nuevos Movimientos Religiosos y prácticas espirituales en general.
  1. El precio del curso AE1 por Internet para aquéllas personas que no han visto afectados sus ingresos de manera sustancial por la pandemia del COVID-19, es de 60 euros.
  2. Si tus ingresos se han visto afectados de manera notable por la pandemia, el precio del curso es de 30 euros.
  3. Si no estás en condiciones de pagar la totalidad de los 30 euros de la matrícula reducida, indícalo en el formulario de inscripción.

Rellenar el formulario de inscripción.