PIHKAL y TIHKAL, edición española

Edición en castellano de PIHKAL y TIHKAL – Contenido definitivo de los libros

shulgin_Logo_300_300

Ya se puede reservar la edición española de PIHKAL y TIHKAL en la web de Editorial Manuscritos (entrar aquí). Ver todos los detalles en esta página. De momento sólo está disponible la venta para el territorio español. Próximamente nos pondremos en contacto con los amigos latinoamericanos que se han inscrito a alguno de los grupos Facebook para participar en envíos colectivos a través de encargados de zona.

La venta a través de Paypal permite el pago con tarjeta de crédito, el más habitual para comprar por Internet. Por tanto, no es necesario tener una cuenta de Paypal para hacer la reserva. Independientemente de la forma de envío que el sistema les asigne por defecto, después pueden elegir el que deseen. Dentro de España, recomendamos el más económico, ya que es muy fiable por tratarse del que utilizan las editoriales para enviar libros. Intentaremos que la editorial incluya alguna posibilidad más, como por ejemplo el paquete azul que, aunque es más caro que el envío más económico, no lo es tanto como el de la carta certificado. La explicación de esos precios tan elevados para los envíos certificados es el elevado peso de los libros, debido a su gran volumen: cada uno pesa más de 1 kg.

Esta edición especial en castellano consta del contenido de las obras originales en inglés y mucho más. Sigan leyendo para conocerlo por completo.

Presentacion PIHKAL y TIHKAL

Más información en: http://shulgin.es/